Ortodoncia invisible en Vitoria – Invisalign

Sistema de ortodoncia invisible

Invisalign es un sistema de ortodoncia en el que se corrige la posición de los dientes mediante el uso de alineadores transparentes. Estos se van cambiando semanalmente hasta conseguir la posición deseada.

Los alineadores transparentes para los dientes son fabricados a medida para cada paciente tras un escaneado digital de su boca y un diseño realizado por nuestros ortodoncistas.

La precisión y ajuste con los que están fabricados los alineadores dentales invisalign hacen que la calidad de vida del paciente prácticamente no se vea afectada, siendo un proceso cómodo y llevadero.

Ortodoncia invisible en Vitoria

Invisalign Vitoria

Ventajas de la ortodoncia invisible respecto a la ortodoncia convencional con brackets

  • Es más estética debido a que es prácticamente imperceptible a la vista.
  • Es más higiénica, ya que el hecho de que sean alineadores extraíbles permite comer de todo y cepillar los dientes antes de volver a colocarlos, con lo cual reducimos el riesgo de aparición de caries e inflamación en las encías.
  • Se requiere hacer menos fuerza para mover los dientes, con lo cual prácticamente eliminamos el dolor durante el proceso.
  • Menos visitas al dentista y menos tiempo en el sillón. En la mayoría de casos las visitas de control del tratamiento pueden espaciarse semanas e incluso meses. Además, el tiempo que se pasa en el gabinete en la cita de revisión es mucho más corto y menos incómodo que con ortodoncia convencional.

Ortodoncia invisible en Lakua, Vitoria

Descubre lo que podemos hacer por tí

Ortodoncia invisible en Vitoria-Gasteiz

Itero Scanner Intraoral

Con el escáner digital que realizaremos en la consulta, podremos realizar una simulación de tu caso de ortodoncia invisible al momento, para que puedas ver el resultado simulado de tu tratamiento. A su vez, el escáner genera un archivo digital que utilizaremos para fabricar tus alineadores.

Escáner 3D 3M para ortodoncia en Vitoria-Gasteiz

Scanner 3D Planmeca

Con el escáner en 3D que realizaremos en la clínica, realizaremos un diagnóstico mucho más preciso de tu caso, teniendo información de la orientación tridimensional de todas las piezas dentales dentro del hueso, favoreciendo la planificación de tu caso de ortodoncia.

Ortodoncia invisible en Vitoria-Gasteiz

Expertos en ortodoncia invisible

Los más de 1000 casos de ortodoncia invisible tratados con éxito en nuestra clínica avalan nuestra experiencia con esta técnica.

Invisalign: Antes y después

Te dejamos el caso de Jaime, que se trató con Invisalign en nuestra clínica dental de Vitoria.

Antes
Después

Puedes ver más casos como estos en nuestos casos de éxito.

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestra ortodoncia invisible o precios de Invisalign?

Pide Cita y realiza tu consulta

Información ortodoncia invisible

Descubre nuestro minucioso y cómodo proceso de ortodoncia

Cómo funciona nuestra ortodoncia invisible

Paso 01

Valoración y diagnóstico

En una primera cita, nuestros ortodoncistas valorarán tu caso tras realizar un escáner digital intraoral y escáner 3D radiográfico con los que elaborarán un diagnóstico de tu caso y una simulación del resultado.

Paso 02

Presupuesto a medida

Tras la valoración inicial, nuestro equipo elaborará un presupuesto a medida para tu caso, y te explicará con detalle tanto la parte clínica como la parte económica de tu tratamiento.

Paso 03

Elaboración de la secuencia de movimientos

Mediante herramientas digitales, nuestros ortodoncistas elaborarán la secuencia planificada de movimientos que han de realizar los alineadores para corregir tu mordida y malposición dental.

Paso 04

Colocación de los alineadores

Cuando estén fabricados los alineadores, procederemos a colocártelos. Ahora sólo tendrás que cambiarlos semanalmente y acudir a las revisiones pautadas por nuestro equipo.

Paso 05

Finalización del tratamiento

Cuando la posición de tus dientes sea la deseada, procederemos a retirar la ortodoncia y realizar una higiene. Posteriormente, si los dientes se pueden blanquear y no presentan inconvenientes, se realizará un blanqueamiento que regalamos a todos nuestros pacientes de ortodoncia invisible.

Paso 06

Retenciones linguales

Para mantener el resultado de la ortodoncia, colocaremos unas ferulizaciones linguales por la cara interna de incisivos y caninos, evitando así que los dientes se muevan de nuevo. Además, fabricaremos unos mantenedores de plástico para que puedas dormir con ellos y asegurar que en la parte posterior tampoco haya movimientos indeseados de los dientes con el paso del tiempo.