Implantes dentales en Vitoria

Implantología avanzada de máxima calidad

Los implantes dentales son en la mayoría de casos la mejor alternativa para reponer los dientes perdidos.

Este tratamiento consiste en la introducción en el hueso de uno o varios tornillos de titanio sobre los que va sujeta una prótesis fija, que puede ir desde una corona hasta una rehabilitación completa del maxilar.

Una de sus mayores ventajas reside en que no requieren tallar e invadir los dientes adyacentes para sujetar la prótesis, evitando sobrecargar y debilitar dichos dientes.

En Clínica Dental Pablo Domínguez somos especialistas en implantología, utilizando las técnicas más avanzadas del mercado y los mejores materiales para conseguir el éxito en nuestros tratamientos.

Implantes dentales en Vitoria

La importancia de los detalles

Clínica de implantes dentales avanzados en Vitoria-Gasteiz

Ortodoncia invisible en Vitoria-Gasteiz

Implantes exclusivos

Existe gran variedad de calidades en el titanio, en función de su grado de pureza y del tratamiento del material. En nuestra clínica trabajamos con la casa de implantes suiza Straumann, que utiliza titanio T4 de máxima calidad y que cuenta con un gran equipo de investigación dedicado a asegurar la calidad de su producto.

Implantología avanzada en Vitoria-Gasteiz

Técnicas regenerativas de hueso

En Clínica Pablo Domínguez somos especialistas en regeneración ósea. Trabajamos con las técnicas quirúrgicas más avanzadas, que nos hacen devolver al hueso las características óptimas para el éxito del tratamiento con implantes.

Estética buco dental en Vitoria-Gasteiz

El mejor postoperatorio

Con la utilización del plasma en la cirugía conseguimos mejorar considerablemente el postoperatorio de nuestros pacientes, reduciendo el dolor y la inflamación y optimizando la cicatrización y regeneración de los tejidos.

¿Necesitas implantes dentales?

Pide Cita y Realiza tu consulta

Pedir cita

Descubre nuestro minucioso y cómodo proceso de implantología

Cómo funcionan nuestros tratamientos de implantes dentales

Paso 01

Valoración y diagnóstico

En una primera cita, nuestros especialistas valorarán tu caso, realizando un scanner 3D y analizando contigo las alternativas de tratamiento.

Paso 02

Presupuesto a medida

Nuestro equipo realizará un presupuesto a medida de tu caso, detallándote tanto los aspectos terapéuticos como económicos.

Paso 03

Planificación quirúrgica y fabricación de provisionales

Mediante herramientas digitales, nuestro equipo planificará tu cirugía y diseñará tus dientes provisionales.

Paso 04

Cirugía

Realizaremos la colocación de tus implantes y el resto de procesos quirúrgicos necesarios, y acto seguido colocaremos tus dientes provisionales.

Paso 05

Medidas

Una vez transcurrido el tiempo de cicatrización y osteointegración de tus implantes, tomaremos las medidas digitales para la fabricación de tus dientes definitivos.

Paso 06

Colocación de dientes definitivos

Cuando nuestro laboratorio termine de fabricar tus dientes, procederemos a colocártelos sobre los implantes… ¡y a disfrutar de tu nueva sonrisa!