Jaime

Invisalign

Antes
Después

Tratamiento

Invisalign

Descripción

Jaime vino a nuestra clínica presentando un problema de mordida cruzada conocida como maloclusión clase III esquelética con resalte anterior negativo. Este tipo de mordida es un problema muy común, pero que debe ser corregido para evitar mayores problemas.

Jaime se encontraba en ese momento en plena etapa de crecimiento, por lo que este problema podría repercutir negativamente en el correcto desarrollo de su boca. La clave es atajar este problema a tiempo como en este caso.

Para dar solución a este problema realizamos en su boca un tratamiento personalizado de ortodoncia invisible Invisalign en nuestra clínica dental de Vitoria. De esta forma pudimos corregir el resalte anterior consiguiendo frenar el crecimiento excesivo de su mandíbula. Además, conseguimos corregir su mordida y el apiñamiento de sus dientes.

Ahora Jaime luce una nueva sonrisa que define mucho mejor las facciones de su cara y ha quedado muy satisfecho con el resultado. Si tienes algún problema parecido al de Jaime, contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tu boca.